construcción de chalet en Madrid

Arquitectura de vivienda colectiva en Las Rozas

Proyectos integrales de vivienda colectiva en Las Rozas , Majadahonda, Madrid... Desde la arquitectura hasta la ejecución final.

En toda nuestra experiencia en la construcción y arquitectura de vivienda colectiva en Las Rozas, hemos proyectado todo tipo de edificaciones, desde bloques vivienda o urbanizaciones, hasta construcciones de uso público.

Santafe Arquitectos trabaja de forma integral cada fase del proyecto. Nos implicamos en el diseño, pero también en la ejecución y dirección de obra, para que el cliente puede dejar en nuestras manos el servicio integral de arquitectura de vivienda colectiva en Las Rozas que demanda.

¿Qué tipo de vivienda colectiva en Las Rozas hemos proyectado?

Las viviendas colectivas comprenden las propiedades para diferentes familias. La arquitectura de vivienda colectiva nos permite diseñar en el mismo conjunto, varios tipos de habitabilidad: dúplex, apartamentos, áticos... enfocadas a resolver las necesidades de distintos propietarios e inquilinos.

PROYECTAMOS IDEAS,
INTEGRAMOS SOLUCIONES

 arquitectura_vivienda_colectiva_lasrozas.jpeg

PROJECT MANAGEMENT

Si buscas soluciones globales en arquitectura de vivienda colectiva en Las Rozas o de proyectos constructivos en cualquier zona de la Comunidad de Madrid, contacta con nuestro estudio de arquitectura en Alcorcón. Aportaremos a cada proyecto una solución personalizada.

Gestionamos todas las licencias y peritajes

Licencias de obra, licencias de apertura... Contamos con un perito judicial para emitir informes técnicos y podemos trabajar todas las gestiones y trámites que el proyecto necesite.

Nos ocupamos de todas las fases del proyecto

Resumimos el binomio tradicional de Arquitecto - Constructor para integrarlo en el mismo concepto a la hora de planificar y desarrollar la arquitectura de vivienda colectiva en Las Rozas. ¿Qué significa? Podemos reducir tiempos, aunando el trabajo en el mismo equipo profesional y multidisciplinar. Optimizando recursos, conseguimos efectividad y rendimiento, pero también calidad, puesto que supervisamos cada pieza del engranaje constructivo.

 

Diseñador y constructor para la planificación previa

En cualquier proyecto de edificación o construcción ocurren ajustes posteriores a la planificación inicial. En Santafe conseguimos reducir esos ajustes, porque arquitecto y director de obra trabajan codo con codo.

Arquitectura de diseño: interioristas

Buscamos estética y funcionalidad, diseñando estancias desde la planificación previa, hasta la revisión final de obra. De esa manera, el resultado es completamente integrador en la idea del cliente, plasmada en un proyecto hecho de base a su medida.

 

¿BUSCAS ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN EN MADRID?

Cuéntanos tu idea, queremos proyectarla

Mira algunos de nuestros proyectos