construcción de chalet en Madrid

Bloques de Vivienda en Madrid

Planificación y ejecución en Madrid de todas las fases de construcción de bloques de vivienda.

Bloques de Vivienda en Madrid

Desde el estudio de arquitectura en Alcorcón realizamos un servicio integral en la construcción de bloques de vivienda en Madrid. Nos ocupamos de todas las fases del proyecto, desde la planificación previa, licencias y peritajes, hasta la construcción del proyecto de obra en Madrid capital y provincia.

Realizamos la construcción de bloques de edificios en Madrid para promotores, solucionando todas las cuestiones que puedan surgir, de manera rápido, responsable y profesional.

El equipo de Santafe Arquitectos se compone de personal multidisciplinar, para poder abarcar desde la fase más técnica y de diseño, hasta la ejecución final, con entrega siguiendo el calendario de plazos, e información permanente de posibles ajustes.

Abarcamos la construcción de bloques de vivienda en Madrid de forma integral, con proyectos llave en mano.

Contrato, planos y licencias

Realizamos una planificación exhaustiva del proyecto, abarcando costes y calidades. Todos esos datos deben constar en la documentación previa del proyecto.

Cimentación de un edificio

Es el conjunto de elementos estructurales que establecemos como fase inicial en la construcción de bloques de edificios en Madrid, cuyo fin es transmitir las cargas o elementos apoyados en el suelo. En la cimentación debe distribuirse el peso, para que lo se supere determinada presión ni surjan cargas zonales. Establecemos el área de cimentación en los bloques de viviendas en Madrid según el tamaño del edificio, su peso y los elementos constructivos. Es la fase más importante, junto con la planificación, porque la cimentación condicionará la viabilidad y mantenimiento del bloque.

Esqueleto del edificio de viviendas

En la fase de estructura realizamos el encofrado y hormigonado de pilares, forjados, losas de escaleras, etc. Se trata de la fase posterior a la cimentación se centra en colocar la estructura del edificio de viviendas en Madrid. En esta fasa de edificación en Madrid colocamos techo, ladrillo y paredes exteriores y los tabiques del bloque. En nuestro estudio de arquitectura en Alcorcón estamos en continua formación para abarcar las últimas tendencias y técnicas en estructuras de edificios, desde la vivienda clásica con 3 dormitorios, hasta diseños más modernos y actuales de apartamentos o loft.

Instalaciones en el bloque de viviendas

La siguiente fase que incorporamos en la construcción de viviendas en Madrid es las instalaciones de fontanería, luz, agua, gas, que se incorporan en la base del edificio. En esta fase también se incorporan los ascensores, extractores y climatización.

Aislamiento térmico y acústico

De acuerdo con la normativa vigente para la eficiencia energética y habitabilidad del bloque de viviendas en Madrid, realizamos los trabajos de impermeabilización en cubiertas, fachadas y su aislamiento.

Acabados interiores

La última fase en la construcción de bloques de vivienda en Madrid es colocación de todos los acabados interiores: carpintería, cerrajería, pintura... Nos ceñimos fielmente a la memoria de calidades indicada en la planificación previa, trabajando de forma integral todos los gremios.

Si buscas una constructora para bloques de vivienda en Madrid, contacta con nuestro estudio de arquitectura. Elaboraremos un presupuesto inicial y una programación del proyecto de obra en Madrid.

LAS MEJORES IDEAS
EN SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

COMIENZAN AQUÍ