Construcción de Chalets en Ávila

¿Está pensando en construir su propio chalet en Ávila?

Autopromoción de chalets en Ávila

Está convencido/a de que desea promover usted mismo/a la construcción de un chalet en Ávila y lo habitual es que no tenga experiencia. No es sencillo construir un chalet desde cero sin haberlo hecho antes pero nosotros podemos ayudarle en todo el proceso.

La autopromoción de vivienda es un proceso complejo y necesita rodearse de los mejores profesionales que le aseguren una buena gestión, liderazgo y control de todos los procesos. Entre algunas de las tareas más importantes que implican este proceso se encuentran:

  • Designación de Arquitecto, aparejador y responsable de seguridad
  • Estudios Geotécnico y Georadar
  • Tramitación de licencias y permisos
  • Estudio de Presupuestos y adjudicación de obra
  • Gestión administrativa
  • Licencia de Primera Ocupación

En Santafe Arquitectos gestionamos íntegramente su proyecto constructivo en Ávila, adaptándonos a su presupuesto, gusto y necesidades, con un precio cerrado sin sorpresas y un plazo de ejecución fijo.

¿Por qué construir chalets en Ávila?

Ávila capital de la provincia de Ávila, se encuentra en la comunidad autónoma de Castilla y León. Limita con las provincias de Valladolid, Segovia, Madrid, Toledo, Cáceres y Salamanca. Ubicada junto al río Adaja, siendo la capital de provincia más alta de España, a unos 1131 metros sobre el nivel del mar, por lo que es habitual las nevadas en el invierno. La comunidad autonoma tiene un clima mediterráneo continentalizado con matices montañosos. En el 2012, Ávila reunia el 34 % del total de población de la provincia.

Pasada la fundación romana y la asimilación de la población autóctona vetona de la zona, la ciudad de Ávila se convirtió en dominio visigodo. En el siglo VII Ávila pasó bajo posesión musulmán, hasta el siglo XI que fue recuperada por las tropas cristianas. Tras etapas de auge y de crisis es en el siglo XIX, con la construcción del ferrocarril cuando logró impulsar el desarrollo económico. Ávila posee los títulos, de «Ávila del Rey», «Ávila de los Leales» y «Ávila de los Caballeros», concedidos por Alfonso VII, Alfonso VIII y Alfonso X respectivamente, todos representados en la bandera de la ciudad.

La seña de identidad de Ávila es su muralla medieval completa, con un estilo románico, aunque también destacan otros monumentos como es la catedral del Salvador, la basílica de San Vicente, iglesias de San José, Santo Tomás y San Martín, por todos ellos y algun monumento más Ávila es considerada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La ciudad de Ávila presenta once Centros Educativos más el Campus Universitario, una Escuela Oficial de Idiomas y dos hospitales.

Empresas colaboradoras

blogspot  google+  google business