Construcción de Chalets en Boadilla del Monte

¿Está pensando en construir su propio chalet en Boadilla del Monte?

Autopromoción de chalets en Boadilla del Monte

Está convencido/a de que desea promover usted mismo/a la construcción de un chalet en Boadilla del Monte y lo habitual es que no tenga experiencia. No es sencillo construir un chalet desde cero sin haberlo hecho antes pero nosotros podemos ayudarle en todo el proceso.

La autopromoción de vivienda es un proceso complejo y necesita rodearse de los mejores profesionales que te aseguren una buena gestión, liderazgo y control de todos los procesos. Entre algunas de las tareas más importantes que implican este proceso se encuentran:

  • Designación de Arquitecto, aparejador y responsable de seguridad
  • Estudios Geotécnico y Georadar
  • Tramitación de licencias y permisos
  • Estudio de Presupuestos y adjudicación de obra
  • Gestión administrativa
  • Licencia de Primera Ocupación

En Santafe Arquitectos gestionamos íntegramente su proyecto constructivo en Boadilla del Monte, adaptándonos a su presupuesto, gusto y necesidades, con un precio cerrado sin sorpresas y un plazo de ejecución fijo.

¿Por qué construir chalets en Boadilla del Monte?

Boadilla del Monte es un municipio de la zona oeste del área metropolitana de Madrid. Su nombre viene del apellido de uno de los condes de Chinchón que poseían algunas tierras que ahora ocupa el muncipio. El pasado árabe de esta población está demostrado por los cimientos de una antigua mezquita, junto con algunas sepulturas árabes. Aunque también se han encontrado yacimientos medievales, no hay constancia escrita.

Situado en un terreno cruzado por arrollos, y el río Guadarrama, posee grandes extensiones de terreno verde, con numerosos pastizales, encinas y pinos.

Es un típico terreno para construcciones unifamiliares, que se empezaron a construir desde los años 70 del siglo XX, y en él se encuentran las conocidas urbanizaciones de Montepríncipe, Monte de las Encinas, Las Lomas, Olivar de Mirabal o Bonanza.

Son consideradas como áreas residenciales exclusivas para familias de alto poder adquisitivo.
Entre los monumentos más destacados de la zona histórica destacan el Palacio del Infante Don Luis, la Fuente de Ventura Rodríguez, la iglesia de San Cristóbal, o el Convento de la Encarnación.
Además, es la sede de la Ciudad Financiera del Grupo Santander que, además, tiene un museo con obras de El Greco o Van Dick entre otros.

 

Empresas colaboradoras

blogspot  google+  google business