Construcción de Chalets en Brunete

¿Está pensando en construir su propio chalet en Brunete?

Autopromoción de chalets en Brunete

Está convencido/a de que desea promover usted mismo/a la construcción de un chalet en Brunete y lo habitual es que no tenga experiencia. No es sencillo construir un chalet desde cero sin haberlo hecho antes pero nosotros podemos ayudarle en todo el proceso.

La autopromoción de vivienda es un proceso complejo y necesita rodearse de los mejores profesionales que le aseguren una buena gestión, liderazgo y control de todos los procesos. Entre algunas de las tareas más importantes que implican este proceso se encuentran:

  • Designación de Arquitecto, aparejador y responsable de seguridad
  • Estudios Geotécnico y Georadar
  • Tramitación de licencias y permisos
  • Estudio de Presupuestos y adjudicación de obra
  • Gestión administrativa
  • Licencia de Primera Ocupación

En Santafe Arquitectos gestionamos íntegramente su proyecto constructivo en Brunete, adaptándonos a su presupuesto, gusto y necesidades, con un precio cerrado sin sorpresas y un plazo de ejecución fijo.

¿Por qué construir chalets en Brunete?

Brunete es un municipo madrileño situado a unos 28 kilómetros de la capital de España. Fue totalmente destruida como consecuencia de los combates producidos en aquella zona en la Guerra Civil Española, y fue reconstruido tras la finalización de la misma.

A pesar de que no tiene monumentos históricos destacables, es conocida su Plaza Mayor, catalogada como Bien de Interés Cultural. Se encuentra entre los 10 municipios más desarrollados de la Comunidad de Madrid y se encuentra en un profundo proceso de urbanización. En la actualidad, está habitado por unas 10.000 personas de clase media-alta. El principal crecimiento se debe a la construcción de urbanizaciones como La Paloma, El Reloj, Las Cachanas, Prado Alto o Los Rosales.

En Brunete hay 5 guarderías, 2 colegios públicos de Educación Infantil y Primaria, y 1 Instituto de Educación Secundaria.

Empresas colaboradoras

blogspot  google+  google business