Construcción de Chalets en Las Rozas

¿Está pensando en construir su propio chalet en Las Rozas?

Autopromoción de chalets en Las Rozas

Está convencido/a de que desea promover usted mismo/a la construcción de un chalet en Las Rozas y lo habitual es que no tenga experiencia. No es sencillo construir un chalet desde cero sin haberlo hecho antes pero nosotros podemos ayudarle en todo el proceso.

La autopromoción de vivienda es un proceso complejo y necesita rodearse de los mejores profesionales que te aseguren una buena gestión, liderazgo y control de todos los procesos. Entre algunas de las tareas más importantes que implican este proceso se encuentran:

  • Designación de Arquitecto, aparejador y responsable de seguridad
  • Estudios Geotécnico y Georadar
  • Tramitación de licencias y permisos
  • Estudio de Presupuestos y adjudicación de obra
  • Gestión administrativa
  • Licencia de Primera Ocupación

En Santafe Arquitectos gestionamos íntegramente su proyecto constructivo en Las Rozas, adaptándonos a su presupuesto, gusto y necesidades, con un precio cerrado sin sorpresas y un plazo de ejecución fijo.

¿Por qué construir chalets en Las Rozas?

Las Rozas, en Madrid, es un municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid (España). Es uno de los municipios más ricos de España en términos de Renta Per Cápita. Con sus orígenes en el siglo III, era una zona de cultivos en pleno camino de Segovia en dirección sureste. 

Las rozas es conocida por varios eventos bélicos: en 1812 significó uno de los campos de batalla entre Franceses e Ingleses y en la Guerra Civil se libró una de las batallas más cruentas, que obligaron a los habitantes a desplazarse a cuevas como Hoyo de Manzanares. Fruto de estas batallas el pueblo fue totalmente destruido, por lo que necesitó ser reconstruido totalmente, incluida su Iglesia de San Miguel.

Las Rozas es un municipio muy relacionado con el deporte. En 2016 fue distinguida como Ciudad del Deporte y, además, es la sede de la Real Federación Española de Fútbol. Dispone de Escuela Oficial de Idiomas, Escuela de Danza, Auditorio Municipal, 3 bibliotecas, numerosos parques y jardines, centros comerciales como Las Rozas Village o Heron City, Európolis, etc, 3 guarderías públicas, 10 colegios públicos, 4 institutos de Educación Secundaria y 12 colegios privados. Tiene una población de casi 100.000 habitantes.

 

Empresas colaboradoras

blogspot  google+  google business