Construcción de chalets en Madrid

Santafe Arquitectos es una empresa dedicada a la construcción de chalets en Madrid, con más de 10 años trabajando para hacer realidad todos sus sueños, sus deseos constructivos y decorativos.

Desde la cimentación hasta el mobiliario, en Santafe Arquitectos podemos ocuparnos de forma integral de su proyecto de construcción de chalets unifamiliares en Madrid.

En Santafe Arquitectos, nuestro estudio de arquitectura en Alcorcón, creamos chalets unifamiliares ofreciendo un servicio personalizado desde el primer momento. Capaces de centrar la posibilidad de la construcción de chalets, fincas, adosados, casas... en Madrid con el minimo detalle.

Considere que su vivienda no solamente va a ser una casa sino que será su casa, en la que va a desarrollar su vida durante años. Tenga en cuenta los servicios, necesidades o deseos a la hora de concebir su proyecto de construcción de su chalet en Madrid.

Proceso de construcción de chalets en Madrid

Ofrecemos nuestros servicios de planificación y reuniones previaos a la construcción de chalets en Madrid, despertando en los clientes un trato personalizado desde el inicio del proyecto. Contamos con un equipo humano que compone la empresa, tanto técnico, administrativo y de obra, todos ellos cualificados capaces de llevar a cabo y abordar la realización de todo tipo de proyectos para la construcción.

Desde Santafe Arquitectos comprendemos que la construcción de chalets en Madrid es una de las inversiones más importantes en la vida de todas las personas. Es por eso que asumimos todos los proyectos con la seriedad y compromiso, teniendo presente el período de ejecución, la calidad y el presupuesto acordado. Sin dejar de lado los imprevistos que se pueden generar a lo largo de la fase de construcción de su chalet, alertando de posibles variaciones en sus presupuestos.

Una vez que tenga su propósito en mente, se concretará en las reuniones la realización del proyecto junto a nuestros expertos y técnicos, acordando la estructura y los materiales con los que se construirá su chalet en Madrid además de los acabados e instalaciones eléctricas.

La organización es nuestro punto fuerte por ello realizamos un control exhaustivo a lo largo de toda la obra, presentando a nuestros clientes en todo momento el estado en que se encuentra la construcción de su chalet en Madrid. Haciendo una seria comparación con información específica del inicio y los desvíos de las acciones imprevisibles detectadas a tiempo y esforzandonos siempre en conseguir la satisfación de nuestros clientes.

Otros valiosos servicios complementarios para llevar a cabo el proceso satisfactorio de construcción de chalets en Madrid son licencias y peritajes, Inspección Técnica de Edificios (ITE) y Certificados energéticos.

Empresas colaboradoras

blogspot  google+  google business