Construcción de Chalets en Majadahonda

¿Está pensando en construir su propio chalet en Majadahonda?

Autopromoción de chalets en Majadahonda

Está convencido/a de que desea promover usted mismo/a la construcción de un chalet en Majadahonda y lo habitual es que no tenga experiencia. No es sencillo construir un chalet desde cero sin haberlo hecho antes pero nosotros podemos ayudarle en todo el proceso.

La autopromoción de vivienda es un proceso complejo y necesita rodearse de los mejores profesionales que le aseguren una buena gestión, liderazgo y control de todos los procesos. Entre algunas de las tareas más importantes que implican este proceso se encuentran:

  • Designación de Arquitecto, aparejador y responsable de seguridad
  • Estudios Geotécnico y Georadar
  • Tramitación de licencias y permisos
  • Estudio de Presupuestos y adjudicación de obra
  • Gestión administrativa
  • Licencia de Primera Ocupación

En Santafe Arquitectos gestionamos íntegramente su proyecto constructivo en Majadahonda, adaptándonos a su presupuesto, gusto y necesidades, con un precio cerrado sin sorpresas y un plazo de ejecución fijo.

¿Por qué construir chalets en Majadahonda?

Majadahonda es un municipio de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. Originariamente terreno de pastoreo, fue, como gran parte de los municipios de la zona, campo de batalla durante la Guerra Civil. El descubrimiento de algunos yacimientos hace pensar que en su origen era un emplazamiento visigodo, aunque no existen documentos escritos hasta el Siglo XIII, cuando unos pastores segovianos se asentaron en la zona y le dieron el nombre actual de Majada-Honda. Al contrario que en Aravaca (que fue anexionada por la urbe cercana), o Pozuelo (adquirida como señorío de la familia Alarcón), las protestas de sus poco más de 400 habitantes consiguieron mantener la independencia del modesto municipio.

Destruida durante la Guerra Civil, fue reconstruida siguiendo un patrón de cuadrícula que se diferencia claramente del casco antiguo, y que, gracias al crecimiento demográfico de los años 60, convierte al pueblo en zona residencial y de servicios. En la actualidad tiene un censo de más de 70.000 habitantes. Desde 2009 tiene un Hospital Universitario, el Puerta de Hierro, que da servicio a la zona noroeste de Madrid.

Empresas colaboradoras

blogspot  google+  google business