Construcción de Chalets en Moralzarzal

¿Está pensando en construir su propio chalet en Moralzarzal?

Autopromoción de chalets en Moralzarzal

Está convencido/a de que desea promover usted mismo/a la construcción de un chalet en Moralzarzal y lo habitual es que no tenga experiencia. No es sencillo construir un chalet desde cero sin haberlo hecho antes pero nosotros podemos ayudarle en todo el proceso.

La autopromoción de vivienda es un proceso complejo y necesita rodearse de los mejores profesionales que le aseguren una buena gestión, liderazgo y control de todos los procesos. Entre algunas de las tareas más importantes que implican este proceso se encuentran:

  • Designación de Arquitecto, aparejador y responsable de seguridad
  • Estudios Geotécnico y Georadar
  • Tramitación de licencias y permisos
  • Estudio de Presupuestos y adjudicación de obra
  • Gestión administrativa
  • Licencia de Primera Ocupación

En Santafe Arquitectos gestionamos íntegramente su proyecto constructivo en Moralzarzal, adaptándonos a su presupuesto, gusto y necesidades, con un precio cerrado sin sorpresas y un plazo de ejecución fijo.

¿Por qué construir chalets en Moralzarzal?

Moralzarzal es un municipio madrileño, situado en la Sierra de Guadarrama, en el Valle del mismo nombre, y situado a unos 25 kilómetros de la capital. Desde finales del siglo XX la población ha crecido desde poco más de 1000 habitantes hasta los actuales 12.000.

El municipio tiene su origen en la fusión de Fuente del Moral y el núcleo agregado Zarzal. En la reconquista, tras la expulsión de los árabes, se repobló por ganaderos segovianos y a mediados del siglo XVII se convirtió en villa independiente.

Apenas dispone de monumentos. Quizá el más destacado sea ella Iglesia parroquial de San Miguel Arcángel, que data del siglo XVI.

En Moralzarzal hay 5 guarderías, 4 Colegios y 1 Instituto.

Empresas colaboradoras

blogspot  google+  google business