Construcción de Chalets en Segovia

¿Está pensando en construir su propio chalet en Segovia?

Autopromoción de chalets en Segovia

Está convencido/a de que desea promover usted mismo/a la construcción de un chalet en Segovia y lo habitual es que no tenga experiencia. No es sencillo construir un chalet desde cero sin haberlo hecho antes pero nosotros podemos ayudarle en todo el proceso.

La autopromoción de vivienda es un proceso complejo y necesita rodearse de los mejores profesionales que le aseguren una buena gestión, liderazgo y control de todos los procesos. Entre algunas de las tareas más importantes que implican este proceso se encuentran:

  • Designación de Arquitecto, aparejador y responsable de seguridad
  • Estudios Geotécnico y Georadar
  • Tramitación de licencias y permisos
  • Estudio de Presupuestos y adjudicación de obra
  • Gestión administrativa
  • Licencia de Primera Ocupación

En Santafe Arquitectos gestionamos íntegramente su proyecto constructivo en Segovia, adaptándonos a su presupuesto, gusto y necesidades, con un precio cerrado sin sorpresas y un plazo de ejecución fijo.

¿Por qué construir chalets en Segovia?

Segovia es una ciudad española situada al sur de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, situada en la confluencia entre los ríos Eresma y Clamores. Se sitúa en la vertiente castellana de la Sierra de Guadarrama.

Está declarada como patrimonio de la humanidad desde 1985 y mantiene la obra civil romana más importante de España, el Acueducto. Es uno de los restos mejor conservados de la presencia romana en la Península Ibérica.

El nombre de Segovia, contrariamente a lo que se suele creer, no proviene de la palabra “segobriga”, sino que se trata de un topónimo de origen celtíbero, por lo que debía ser un castro del que se tienen algunas evidencias. Abandonada tras la invasión islámica, fue repoblada tras la conquista de Toledo por parte de Alfonso VI de León. Su situación en las rutas de transhumancia la convirtió en un importante centro de comercio de lana y textil, actividad a la que ha estado ligada durante siglos. Con cerca de 57.000 habitantes, la actividad económica de la ciudad se centra en el turismo, la industria alimentaria, y las materias primas.

Dispone de un gran número de colegios, guarderías, institutos y hasta un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Además, la Universidad de Valladolid ofrece allí varios grados. Disfruta de dos hospitales, y tres ambulatorios.

Dentro de sus monumentos destacan el Acueducto, el Alcázar, el Monasterio de San Antonio El Real, las Murallas y la Catedral de Santa María. Además, tiene un gran número de iglesias, monasterios y conventos de estilo románico.

Empresas colaboradoras

blogspot  google+  google business