Construcción de Chalets en Villafranca

¿Está pensando en construir su propio chalet en Villafranca?

Autopromoción de chalets en Villafranca

Está convencido/a de que desea promover usted mismo/a la construcción de un chalet en Villafranca y lo habitual es que no tenga experiencia. No es sencillo construir un chalet desde cero sin haberlo hecho antes pero nosotros podemos ayudarle en todo el proceso.

La autopromoción de vivienda es un proceso complejo y necesita rodearse de los mejores profesionales que le aseguren una buena gestión, liderazgo y control de todos los procesos. Entre algunas de las tareas más importantes que implican este proceso se encuentran:

  • Designación de Arquitecto, aparejador y responsable de seguridad
  • Estudios Geotécnico y Georadar
  • Tramitación de licencias y permisos
  • Estudio de Presupuestos y adjudicación de obra
  • Gestión administrativa
  • Licencia de Primera Ocupación

En Santafe Arquitectos gestionamos íntegramente su proyecto constructivo en Villafranca, adaptándonos a su presupuesto, gusto y necesidades, con un precio cerrado sin sorpresas y un plazo de ejecución fijo.

¿Por qué construir chalets en Villafranca?

Villafranca del Castillo es una urbanización situada en el término municipal de Villanueva de la Cañada, en la Comunidad de Madrid.
Es una población surgida en el entorno del Castillo de Aulencia, que tras un largo periodo de despoblación, se ha convertido en una zona de parcelas independientes para familias de alta capacidad adquisitiva. A finales de los años 80 se empezó a construir también varias urbanizaciones de viviendas adosadas en la zona conocida como La Mocha Chica.

Se puede acceder a ellas desde las carreteras de Majadahonda hasta Villanueva del Castillo y desde la que une Majadahonda con Villanueva de la Cañada. Dispone de una gran zona verde de más de 200.000 hectáreas que la atraviesa de norte a sur. Está atravesada por el Arroyo de los Palacios, un afluente del Río Guadarrama, aunque solo tiene agua en invierno. Está muy próxima a las estaciones de Majadahonda y Las Rozas.

Dentro de la urbanización hay un club privado, dos colegios, una universidad (Camilo José Cela) y varios centros médicos tanto privados como públicos, parroquia, oficina de correos, farmacia, supermercado y comercios, etc. Además está vigilada las 24 horas por un servicio privado gestionado por la propia comunidad de propietarios.

Empresas colaboradoras

blogspot  google+  google business