Construcción de Chalets en Villalba

¿Está pensando en construir su propio chalet en Villalba?

Autopromoción de chalets en Villalba

Está convencido/a de que desea promover usted mismo/a la construcción de un chalet en Villalba y lo habitual es que no tenga experiencia. No es sencillo construir un chalet desde cero sin haberlo hecho antes pero nosotros podemos ayudarle en todo el proceso.

La autopromoción de vivienda es un proceso complejo y necesita rodearse de los mejores profesionales que le aseguren una buena gestión, liderazgo y control de todos los procesos. Entre algunas de las tareas más importantes que implican este proceso se encuentran:

  • Designación de Arquitecto, aparejador y responsable de seguridad
  • Estudios Geotécnico y Georadar
  • Tramitación de licencias y permisos
  • Estudio de Presupuestos y adjudicación de obra
  • Gestión administrativa
  • Licencia de Primera Ocupación

En Santafe Arquitectos gestionamos íntegramente su proyecto constructivo en Villalba, adaptándonos a su presupuesto, gusto y necesidades, con un precio cerrado sin sorpresas y un plazo de ejecución fijo.

¿Por qué construir chalets en Villalba?

Collado-Villalba es un municipio madrileño del noroeste de madrid que, además, es la capital de la Comarca del Guadarrama. Situado a unos 43 kilómetros de Madrid, está situado en uno de los collados de la vertiente madrileña de la Sierra de Guadarrama, una de las zonas más turísticas de la Comunidad de Madrid. Con una población que supera los 60.000 habitantes, es uno de los municipios con mayor densidad de población de toda la provincia.

Está rodeado por montañas de las Sierras de Malagón, Guadarrama, y Hoyo del Manzanares, por lo que su entorno natural es muy valorado. Originariamente fue un asentamiento neolítico que posteriormente se convirtió en asentamiento árabe para después formar parte del señorío de Mendoza. En 1840 se segrega y en 1861 se crea la estación de ferrocarril, apartada del núcleo urbano, que en 1960 da lugar a la creación de una nueva población. En la actualidad, la autovía A6 divide al municipio en dos partes conocidas como “Villalba pueblo” y “Villalba Estación”. En Villalba pueblo, dentro del casco viejo destacan la iglesia de Nuestra Señora del Enebral, La Fuente del Caño Viejo o La Plaza de la Constitución (y la piedra del Concejo)

Hoy en día, la zona de Villalba-Estación es la zona con mayor actividad comercial y mejor comunicación de transporte.

Empresas colaboradoras

blogspot  google+  google business