Construcción de Chalets en Villanueva

¿Está pensando en construir su propio chalet en Villanueva?

Autopromoción de chalets en Villanueva

Está convencido/a de que desea promover usted mismo/a la construcción de un chalet en Villanueva y lo habitual es que no tenga experiencia. No es sencillo construir un chalet desde cero sin haberlo hecho antes pero nosotros podemos ayudarle en todo el proceso.

La autopromoción de vivienda es un proceso complejo y necesita rodearse de los mejores profesionales que le aseguren una buena gestión, liderazgo y control de todos los procesos. Entre algunas de las tareas más importantes que implican este proceso se encuentran:

  • Designación de Arquitecto, aparejador y responsable de seguridad
  • Estudios Geotécnico y Georadar
  • Tramitación de licencias y permisos
  • Estudio de Presupuestos y adjudicación de obra
  • Gestión administrativa
  • Licencia de Primera Ocupación

En Santafe Arquitectos gestionamos íntegramente su proyecto constructivo en Villanueva, adaptándonos a su presupuesto, gusto y necesidades, con un precio cerrado sin sorpresas y un plazo de ejecución fijo.

¿Por qué construir chalets en Villanueva?

Villanueva de la Cañada es un municipio madrileño, localizado en la zona oeste de la Comunidad de Madrid, a unos 30 kilómetros. Actualmente tiene una población de cerca de 20.000 habitantes a los que dan servicio 5 guarderías, 7 colegios, un Instituto y 2 Universidades Privadas (Alfonso X el Sabio y Camilo José Cela).

Como monumentos más destacados podemos enumerar los siguientes: El Castillo de Aulencia, de origen musulman, enclavado en el Parque Regional del Curso Medio del Rio Guadarrama y Su Entorno y la ermita de San Isidro. Además, el muncipio cuenta con una Biblioteca, “F. Lázaro Carreter”, un centro cultural y un centro cívico, un parque acuático y, en las inmediaciones, se encuentra el Centro Europeo de Astronomia Espacial, perteneciente a la ESA (Agencia Espacial Europea).

Empresas colaboradoras

blogspot  google+  google business