Construcción de Chalets en Villaviciosa

¿Está pensando en construir su propio chalet en Villaviciosa?

Autopromoción de chalets en Villaviciosa

Está convencido/a de que desea promover usted mismo/a la construcción de un chalet en Villaviciosa y lo habitual es que no tenga experiencia. No es sencillo construir un chalet desde cero sin haberlo hecho antes pero nosotros podemos ayudarle en todo el proceso.

La autopromoción de vivienda es un proceso complejo y necesita rodearse de los mejores profesionales que le aseguren una buena gestión, liderazgo y control de todos los procesos. Entre algunas de las tareas más importantes que implican este proceso se encuentran:

  • Designación de Arquitecto, aparejador y responsable de seguridad
  • Estudios Geotécnico y Georadar
  • Tramitación de licencias y permisos
  • Estudio de Presupuestos y adjudicación de obra
  • Gestión administrativa
  • Licencia de Primera Ocupación

En Santafe Arquitectos gestionamos íntegramente su proyecto constructivo en Villaviciosa, adaptándonos a su presupuesto, gusto y necesidades, con un precio cerrado sin sorpresas y un plazo de ejecución fijo.

¿Por qué construir chalets en Villaviciosa?

Villaviciosa de Odón es un monuncipio madrileño localizado al oeste de la zona metropolitana de la capital española. Está situado en la cuenca media del Río Guadarrama, y parece tener origen en época visigoda, aunque después se convertiría en asentamiento árabe que desapareció en el siglo XIII. A mediados del siglo XV vuelve a aparecer ya con su denominación final, aunque no se sabe a ciencia cierta el origen de “Odón”. En 1801 se anexiona el pueblo de Sacedón de Canales.

El monumento más destacado de este municipio es el Castillo de Villaviciosa de Odón, construido en el siglo XV por orden de los Condes de Chinchón y reconstruido por Juan de Herrera en el siglo XVI. Otros monumentos destacados podrían ser La fuente de los Tres Caños, La Casa Huerta del Arroyo y el palacio de la Candelaria.

Villaviciosa tiene 5 guarderías, 8 colegios, 2 Institutos de Educación Secundaria y hasta 1 universidad (la Universidad Europea de Madrid).

Además del casco antiguo, Villaviciosa está rodeada por varias urbanizaciones como El Castillo, Campodón, El Cerro de las Nieves, El Bosque o Camino de La Zarzuela.

Empresas colaboradoras

blogspot  google+  google business