Licencia de Actividad en Madrid

LICENCIA DE ACTIVIDAD EN MADRID

Santafe Arquitectos es una empresa dedicada a la construcción de chalets en Madrid, con más de 10 años trabajando para hacer realidad todos sus sueños, sus deseos constructivos y decorativos.

La organización es nuestro punto fuerte por ello facilitamos la gestión y tramitación de las licencias de actividad en Madrid, debido a la experiencia en este ambito, y con la ayuda del ayutamiento de Madrid conseguirá su licencia de actividad.

Aseguramos un proyecto elaborado correctamente, formalizado con la normativa vigente en todas sus materias, lfavoreciendo con ello la autorización de la implantación de su negocio.

Los procedimientos habituales, prácticas y documentos de conformidad permanecen vigentes con la nueva Ordenanza de 2014, que normaliza las licencias de apertura en Madrid.

Atentos a los requisitos y trámites en las licencias de actividad en Madrid acreditando la seguridad y las condiciones de uso apropiadas por parte de un técnico cualificado y especializado.

Desde Santafe Arquitectos facilitamos presupuestos detallados y con los períodos de ejecución y organizadores del proyecto progresando de manera fácil y ordenada sin detenciones de los períodos ni de modificaciones en el presupuesto.

Empresas colaboradoras

blogspot  google+  google business