construcción de chalet en Madrid

Licencias y Peritajes

Licencias

En Santafe Arquitectos tenemos una amplia experiencia en licencias de actividad, licencias de apertura y licencias de obra de todo tipo. Realizamos el servicio de gestión y tramitación de las licencias necesarias para la obra, reforma o proyecto específico sin coste a mayores.

Aseguramos un proyecto elaborado correctamente, formalizado con la normativa vigente en todas sus materias, favoreciendo con ello la autorización de la implantación de su negocio.

 

Peritajes

Realizamos informes periciales y dictámenes sobre defectos de construcción. En Santafe Arquitectos contamos con peritos judiciales debidamente titulados para emitir el correspondiente informe técnico, con conocimientos técnicos en la materia de obras y con experiencia profesional. Capaces de realizar analisis e informes sobre distintas estructuras y diseños, informes periciales, etc. 

Además, en el informe pericial de defectos o patologías constructivas detallaremos el origen, las causas y consecuencias derivadas, con una valoración económica concreta, para las reclamaciones judiciales. 

Ofrecemos servicios de atención personalizada a las necesidades de todos nuestros clientes, asesoramiento personal y alto grado de profesionalidad en peritajes judiciales. Analizando la correcta actuación siempre con la actual normativa vigente.