Proyecto de Obra en Madrid

PROYECTO DE OBRA EN MADRID

Santafe Arquitectos es una empresa dedicada a la construcción de chalets en Madrid, con más de 10 años trabajando para hacer realidad todos sus sueños, sus deseos constructivos y decorativos.

La organización es nuestro punto fuerte; por ello ofrecemos nuestros servicios cumpliendo siempre con los requisitos del Real Decreto 2512/1977, de 17 de junio con los temas referentes a la seguridad, la accesibilidad, la habitabilidad, el higiene, la salud, la protección y el ahorro de energia, entre otros.

Se desarrollará un proyecto de obra en Madrid en todo proceso de edificación cuyo uso sea de caracter administrativo, sanitario, religioso, residencial, docente y cultural, aeronáutico, minero, etc.

Involucrados en la gestión y tramitación de los proyectos de obra en Madrid, contactando con arquitectos e ingenieros y teniendo presente la documentación que se necesita, consiguiendo con ello siempre la satisfacción del cliente. Toda la documentación necesaria se deberá entregar en el ayuntamiento realizada por un arquitecto, arquitecto técnico o ingeniero, dependiendo del tipo de obra que se vaya a realizar.

Desde Santafe Arquitectos facilitamos presupuestos detallados y con los períodos de ejecución y organizadores del proyecto progresando de manera fácil y ordenada sin detenciones de los períodos ni de modificaciones en el presupuesto.

 

 

 

Empresas colaboradoras

blogspot  google+  google business